lunes, 14 de junio de 2010

Bienvenidos!







Photobucket


Con una imponente vista al Cerro Catedral, a 4 cuadras de Playa Bonita y a sólo 10 minutos del centro de Bariloche encontrarás un anclaje rústico, agreste, donde te sentirás como en casa.

Proponemos un ambiente cálido y juvenil que promueve el intercambio de experiencias y culturas entre pasajeros en un ambiente seguro, cómodo y divertido. Con el espíritu de brindar una experiencia única, de abrir las puertas a una aventura, de dar lugar a los grandes desafíos, el hostel da la bienvenida a los viajeros que llegan cada día a Bariloche.

En nuestro barrio encontrarás lo que necesites: restaurants, supermercado, locutorio y kioscos.

Nuestra ubicación te permitirá descansar y también poder acceder a todos los hermosos lugares de Bariloche con solo tomarte alguno de los buses que pasan a 3 cuadras del Hostel ya que estamos ubicados entre las Av Bustillo y Pioneros.
En verano podrás disfrutar de nuestra cercanía a Playa Bonita, a orillas del Lago Nahuel Huapi y en invierno el hecho de estar camino al Cerro Catedral, el centro de esquí más grande de Latinoamérica…


5 comentarios:

  1. Está RE lindo el blog, y mis mejores recuerdos en el hostel! Mi estadía fue fugaz pero me hicieron sentir muy muy bien y me dan ganas d volver y quedarme más tiempo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve ahí, es un lugar HERMOSOS!!! La ubicación es EXCELENTE!!! está cerca de todo. La atención fue buenísima, todos re macanudos.
    Soy usuaria frecuente de Hostels y les digo que sin duda este es el MEJOR de todo Bariloche. Muy recomendable!
    Gracias a toda la gente de Alaska!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog! Este año estaré visitandolos nuevamente. El hostel es increible y con una ubicación excelente para llegar al cerro este invierno.
    Les mando un abrazo y nos vemos el 20 de agosto.

    ResponderEliminar
  4. Alaska ist der beste! Javi und Nati, ich danke Ihnen sehr für die Zeit verbrachten wir, die uns zu Hause fühlen. Bier auf dem Deck und diese Abende mit Gitarre, wieder zurückkommen wollen! Küsse und viel Glück.

    ResponderEliminar
  5. Me hospedé en el verano del 2008, ¡ cómo olvidar despertarme sintiendo el aroma a pino ! Los desayunos con pan casero, la buena onda de la gente. Un abrazo fuerte,¡¡ espero verlos pronto !!

    ResponderEliminar

>